Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Matías di Stefano



Al principio fue el verbo.... hasta la Biblia lo dice.

Pero qué es el verbo? El verbo es el sonido, que es lo primero que se creó en el Universo. Ese sonido -OM- que no podemos reproducir porque nos explotaría la garganta- es la base del Universo y crea todo lo que existe.
A partir de ese sonido, surge, lo que en el nivel donde yo me movía, llamamos muy fríamente como calor. No hay emociones, sólo son funcionamientos matemáticos universales.
El calor surge cuando los mismos seres que empiezan a vibrar con el sonido, empiezan a moverse por todo el Universo. Esos seres, a nivel universal, son los electrones o famosamente llamados como espíritus, sin forma, sólo destellos de luz que giran en torno al sonido.
Esos seres generan el calor, y el calor es sólo magnetismo. Por qué? Porque todos los seres que están dando vueltas por el Universo, se reconectan uno con los otros, generando una vibración diferente eN el Universo. El magnetismo es lo que empieza a unificar todas las cosas. Todo comienza a moverse muy fuertemente. Entonces todo empieza a tomar otro sentido, pues todo empieza a vibrar y a unirse.

NOSOTROS A ESO LE LLAMAMOS AMOR, EL FAMOSO AMOR.

Aquí en la Tierra, el amor se interpreta muy cursimente... se habla de amor entre humanos, entre seres, y bla, bla, bla.....eso es amor de la Tierra, no Amor del Universo. El AMOR UNIVERSAL ES MAGNETISMO, por más frío que eso parezca. El magnetismo es el movimiento constante y unificación de las cosas.

Por ejemplo, la Tierra se dice que nos ama. Por qué? Porque nos atrae. El Sol ama a los planetas porque los atrae. Dos personas se aman porque se atraen.

EL AMOR ES LA ATRACCIÓN Y MOVIMIENTO DE TODAS LAS COSAS.

Por eso se dice que Dios es amor, porque es movimiento y constante regeneración.

Y sigue.....

Luego surge la sabiduría... Y la combinación entre el amor y la sabiduría hace surgir la forma........... y sigue.


EXTRACTO DE UNA CONFERENCIA DADA EN BARCELONA POR MATIAS DI STEFANO (niño índigo)






Gracias a los dos seres que hicieron posible que pudiera volver a ver el video y transcribir este pedacito de información valiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario