Llega un momento en la vida del ser humano, en el que, después de perder el miedo, atreverse a dar el salto, y dejarse de mirar el ombligo - sobre todo esto último - lo único que importa es AYUDAR y cumplir por fin con su servicio. Acaso vinimos a algo más???? Cierto es que si por fin dejamos atrás todo nuestro egoísmo, nuestra historia personal y demás estorbillos, - que por supuesto, todo ello está para despistar - ............ aparece claramente el objetivo de la vida, hasta me atrevería a decir el SENTIDO DE LA VIDA. Llegados ahí, cada uno es responsable de darle forma a su manera. Entonces, cuando uno ya está dispuesto se da cuenta de que en realidad ése era su sueño. No es este un MUNDO DE SERVICIOS??? Los habrá que piensen que éste es un sitio para disfrutar, otros que para evolucionar, otros que ni idea y los más, ni tan siquiera lo piensen. Pero no disfrutarás si no hay servicio, no evolucionarás, si no hay servicio. Siempre te faltará algo. Piénsalo.
Algunos llegan ahí sin más, otros damos mil vueltas limpiando los atascos. Eso no importa, lo único que importa es llegar.
Es entonces cuando cobra sentido lo que decía Jesús: El reino de Dios esta entre vosotros! Abandonad vuestras absurdas preocupaciones y seguidme!
Y entonces sí habrá disfrute.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe ha encantado lo que dices.Esto es lo que tu haces ahora, no es cierto????
ResponderEliminarparece que solo podamos creer en la realidad de nuestros cinco sentidos, esas percepciones nos aíslan del resto, nos hacen parecer divididos....
Pero, como tu dices, la mente no permite otro tipo de comprensión.
Adelante!!! Seguiré conectada en tu blog.
Adelante Bonaparte!!! Gracias sister, pásalo.... con cuenta de gmail recuerda.
ResponderEliminar