Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

Reflexiones









Tengo un librito, una agenda más bien, en la que cada día viene una frase. Hoy, revisando el día 4 de Junio, por cuestiones laborales, me encontré con esta maravilla de reflexión: ¿TERAPIA? YO NO NECESITO ESO. LOS PAPELES QUE ELIJO SON MI TERAPIA. Y ojo con la frase, que su autora es nada más y nada menos que Angelina Jolie. Pues bien, aplicando eso al día a día, creo que nos liberaríamos de psicólogos y terapeutas. Ahora eso sí, tenemos la capacidad de cambiar el papel que nos viene impuesto por la sociedad y la familia???? Nos atrevemos a salirnos del redil o aceptamos lo impuesto?

Pues bien, cómo decía Castaneda, todo reside en la autodefinición que cada uno de nosotros tiene impuesta, como si estuviéramos marcados como reses. Más allá de lo que tu crees................ cómo eres??? Conócete a tí mismo, rezaba el Templo de Delfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario