Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

La mano invisible



Releía Brida estos días, un libro de Paulo Coelho, que, en su momento, me dejó bastante indiferente. Por esas cosas de la vida, una mano invisible guió mi mano de nuevo a él. De entre todos los libros de la estantería, fue el elegido hace ahora dos semanas atrás. Uno nunca sabe qué magia existe en esos momentos pero existe una magia que quiere enseñarte algo que en otro momento no pudiste ver. Quizás por eso, ese libro se quedó entre mis libros a pesar de tanto vacío. Me sigue pareciendo un libro un tanto cursi, pero rescaté de él algunas frases que saltaban a mi vista, frases que en este momento de mi vida, tienen un eco especial.
Comparto aquí algunas de las frases que entraron luminosas por mi vista, o quizás primero por mi corazón. Ahí van:
"La mejor manera de sumergirse en Dios es por medio del amor"
"El amor es la libertad. Esa fue la lección que tardé tantos años en aprender. Esta fue la lección que me exilió y que ahora me libera".
Y la frase estrella "No existe otra forma de estar cerca de las personas que siendo una de ellas"

Son los secretos que guardaba este libro cursi........... y es que el amor, a veces, parece cursi. Ese es su disfraz.. quizás sólo quitándole su máscara, podremos mirarlo frente a frente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario