Páginas

jueves, 2 de diciembre de 2010

El vacío "Mi vida sin"




Mi vida sin mi padre, mi vida sin mi casa, mi vida sin trabajo, mi vida sin pareja, mi vida sin dinero........lienzo blanco..... para experimentar un nuevo comienzo. Así es el vacío, llega cuando no lo buscabas. En cada uno está, a partir de ese momento, rellenar la vida o llenarla.............. veáse la diferencia. Se quedan atrás viejos y queridos compañeros de viaje, entre ellos, el tabaco y otras adicciones, pues puestos a vaciarse, mejor ir limpiando rincones, aunque sea de a poquito. Si total, sólo son rasgos de identidad..... Y siguiendo con el total.... ya perdida la identidad puedes ser cualquier cosa, sentirte un animal, una flor, y saber qué puedes ser todo aquello también..... ASI ENTENDEMOS AL NAGUAL

No te aferres a nada, corres el riesgo de ver sólo las paredes.

Como decía en mi otra entrada, ... es el tiempo de dar...............esos son los efectos de Plutón en Capricornio que lleva instalado en esa constelación hace ya un tiempito... son las cuentas pendientes quizás, o tan sólo una ayuda para irse más ligero allá donde haya que ir.... La cuestión va a ser, al final, lo que la Biblia citaba con razón, "es más fácil que un camello pase por el ojo de un aguja, que que un rico entre en el Reino de los Cielos".

Luego ya vendrá el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario